Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

045. Crímenes perfectos, cuando la noche golpea el corazón.

Y lo que nunca debió haber sucedido sucedió. Y quien nunca te tuvo que importar te importó. Y la canción más triste que podía sonar sonó. Y el mundo se rompió y los pedazos se te acabaron clavando en lo más profundo del alma, y las heridas, aún abiertas, escuecen sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Los sueños son inciertos. Y las realidades demasiado dolorosas.

Y me girarás la cara al vernos. Y las lágrimas me encharcarán los ojos, una vez más, en medio de tanta gente. Y volveré a sentirme pequeña, volveré a echarme la culpa, porque esa siempre ha sido mía. Y me subiré en unos tacones que al menos me levanten un palmo del suelo e iré en la busca de alguien que sepa que no me va a partir, que ocupe mi cama pero jamás mi corazón. Pensaré que eres tu al cerrar los ojos, al sentir su cuerpo bajo las yemas de mis dedos, pero no saltarán chispas y la fantasía se desvanecerá, igual que tu, igual que todo.

Y me mataste tan rápido que no tuve ni tiempo de ver el puñal. Crímenes perfectos, cuando la noche golpea el corazón.

1 comentario:

Caroline dijo...

Y pensar que la víctima de esos crímenes, no quiere que el culpable reciba castigo! Lo dificil de enamorarse