Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

031. 201

HABITACIÓN 201

Me gustaría poder volver a aquel momento, en aquel lugar, con aquella compañía.
Lo echo un poquito de menos.

martes, 21 de diciembre de 2010

030. OH

Alcoholizada entera y con clase en una hora... el mal de amores a veces puede traer malas consecuencias. Peores de las que podría creer... u.u'

sábado, 18 de diciembre de 2010

029.

Nudo en el pecho, algo que ya es frecuente. Mucha angustia por dentro, ganas de llorar quizás.

¿Tristeza? Puede ser... Y me gustaría cobijarme bajo cientos y cientos de mantas y no salir. Tú continuas sonando.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

028. despertar

¿Cómo despertar una mañana y no recordar que hubo un día en que estuviste allí, a mi lado?

viernes, 10 de diciembre de 2010

027. Autodestrucción.

Autodestrucción en estado puro.
Parece ser que me gusta maltratarme psicológicamente. Soy incapaz de alejarme de las situaciones que me acaban destrozando por dentro.

domingo, 5 de diciembre de 2010

026. labios

Se me están marchitando los labios,
creo que echo de menos tus besos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

025. vivir un sueño.

No son pocas las personas que me dices que no me conviene. Que me tratan de convencer de que no soy más que el juego una noche dada. Las que dicen que como yo habrá mil más. No trateis de convencerme. Tengo los pies sobre la tierra. Se por donde me muevo. Pero no se como os cuesta tanto entender que yo soy feliz así. Que esa persona me aporta más que otras tantas a las que he conocido. No es fácil encontrarte con una persona que haga detenerse el tiempo. Que te fascine sobremanera con cada una de las palabras que dice. No es fácil vivir un sueño, pero ahora que lo he conseguido dejadme disfrutarlo. Cuando despierte no será la primera vez que me caiga, y no será la última que me logre levantar, tenedlo por seguro.

Quien no arriesga nunca gana, yo lo más probable es que con esto no gane más que muchas ilusiones, momentos para el recuerdo y frases que nunca llegaré a decir, pero quien sabe... puede que algún día la suerte se ponga de mi lado y el destino haga lo oportuno entre nosotros. Esto por ahora no lo puedo saber. (Vale, estoy comenzando a fantasear demasiado... Ve frenando cabecita).

Lo único que puedo decir es que yo creo en todo... en que los deseos Si que pueden llegar a hacerse realidad si pones mucha fuerza en ellos. También creo en que las estrellas pueden bajar y hacerte un hueco a su lado. Y también confío en que todo por lo que un día te esfuerzas te será recompensado.

domingo, 28 de noviembre de 2010

024. ¿Sabes que...?

¿Sabes que esa noche me hiciste la chica más feliz?


¿Qué me demostraste que los sueños se hacen  realidad?

¿Qué lograste que me mostrara sin temor, tal y como soy?

¿Qué volvería a repetir una y mil noches y nunca me cansaría?

¿Sabes que nunca olvidaré tus manos sobre mi piel?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

023. ¿repetimos?

volver a hablar contigo, tomar algo juntos, compartir asiento y conversación. Fumarnos la noche, deshacer la cama de la suit de algún hotel. Cervezas, besos, caricias, canciones, cigarros, risas y abrazos. Rolling Stones sonando, tu cantando. Sofás, más cervezas. Sueños compartidos, despertares comunes, mantas, besos de despedida.

r.p.p.

domingo, 21 de noviembre de 2010

022. Despertar

Abrí los ojos y no era una de esas mañanas en las que la soledad inundaba mi habitación. Allí estaba él, tumbado junto a mi, inconscientemente abrazados. Te besé y despertaste. Me estrujaste y me hacías entrar en calor. Hacías que me gustase esa mañana. Que no fuese uno de esos duros despertares tras una noche de farra.

Hacía mucho que no tenía de esos besos, de esos abrazos, de esas tonterías que quieras que no me hacen sentir bien. De esas miradas a los ojos, de sonrisas de complicidad, de manos entrelazadas. Caricias, más besos, besos en el cuello, achuchones, piropos y demás clase de cumplidos. Mirarnos sin decir nada y sin que el silencio resultase incómodo.

Me sentí querida esta mañana, como si ese prácticamente desconocido con quien compartía la cama fuese algo más, como si ya nos conocieramos. Cómo si hubiera sentimiento. Cómo si pudiese llegar a haber un mañana. Me sentí querida, y era algo que echaba mucho de menos. Gracias por haber hecho que me volviese a sentir una princesa en brazos de alguien.

No había sentimiento, tampoco creo que llegue a haber un mañana, pero hay veces que se agradece una buena actuación.

jueves, 18 de noviembre de 2010

021. Deseos

Dicen que si las cosas se desean con mucha mucha fuerza llegan a hacerse realidad.

Yo creo que ya no puedo poner más fuerza en mi deseo. Veinticuatro horas al día teniendolo en mente creo que son suficientes. Ójala os pueda llegar a decir que esto funciona. Que esa fantasía se llegó a hacer realidad. Tiempo al tiempo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

020. mala fama

Me hierve la sangre al pensar que no me das ni una oportunidad por culpa de mi mala fama.

viernes, 5 de noviembre de 2010

019. ¿Qué hacer?

Posibles planes para la noche de hoy... ¿Qué hago?:

1. Arriesgarme, ir y plantar cara a todas las posibles situaciones que me podrían acontecer al pisar un territorio vedado. Entereza y sangre fría para afrontar la situación, logrando saber por fin lo que sentiría al volverle a ver. Disfrutar de las miradas de odio o desafiantes de unos; de admiración o sorpresa de otros. Subirme en unos tacones, ponerme guapa, pintarme de carmín los labios y sonreir pase lo que pase. No derrumbarse.

2. Quedarme en casa sola estudiando o viendo una película.

¿Sabeis una cosa? Me hierve la sangre.

jueves, 4 de noviembre de 2010

018.

Anoche me volví a acostar con una sonrisa en la cara. Espero que lo hablado se convierta en hechos y que no se quede solo en palabras. Cada vez veo más cerca que hareis ese día especial. Que lo recordaré siempre ;)

martes, 2 de noviembre de 2010

017. Tristeza

Anoche no pude evitar derramar alguna lágrima al pensar en tí. Puede ser que apenas nos conozcamos, no fue nada más que una noche y se que tu ni me recordarás. Pero aún en la lejanía se que no quiero que te pase nada, quiero que nos volvamos a encontrar alguna vez más. Que tú estes bien. Que logres, con tu simple presencia, hacerme feliz unos instantes. Que al escuchar tu voz un escalofrío recorra mi espalda.

Quiero que aún tengas cuerda para rato. Que me vuelvas a desnudar con la mirada en algún encuentro fugaz.

domingo, 31 de octubre de 2010

016. Fragancia

Abro la puerta del armario donde aún tengo guardada tu colonia y esa fragancia me ha vuelto a hacer recordar tiempos pasados.

sábado, 30 de octubre de 2010

015. fechas

Y no entiendo por qué últimamente te estoy echando de menos. Se aproxima la fecha en que nos conocimos y en la que empezó todo. Ahora... dos años después somos unos completos desconocidos. Da lástima pensarlo así.

Puede ser que sea cierto aquello de que entre el amor y el odio tan solo hay una fina linea, muy fácil de atravesar. Demasiado tal vez.

miércoles, 27 de octubre de 2010

014. Veinte

En nada llegarán. En un escaso mes podré decir que ya dejé atras la niñez.
Quiero que seas tu el que estrene mi piel con su nueva edad. Quiero que seas tu mi regalo de cumpleaños. Que levantarme esa mañana a tu lado sería lo más grande que hasta ahora podría imaginar.
Tú eres lo más grande precioso.

jueves, 21 de octubre de 2010

013.- La lucha está a punto de comenzar.

Y en el campo de juego veremos quien apunta más tantos... y quien se lleva la derrota. Seguridad, visualicemos la situación, preparémonos para el combate, apuntemos y disparemos lo más alto posible.

No suelo competir, no me gusta, pero esta vez, si he de hacerlo, será para ganar.

La lucha está a punto de comenzar.

sábado, 16 de octubre de 2010

012. Lluvia

Nuevo día de frío y lluvias. Cielos grises. Calles sin gente. Charcos a tutiplén.

Y quedarse en casa tapada con una manta... parece el plan más apropiado para hoy.

miércoles, 13 de octubre de 2010

011. Cinco puntos para hacer explotar un corazón.

Yo, que fui la que dijo que no te quería. La que estaba perfectamente sin ti. La que ansiaba la libertad sobre todas las cosas. La que se mostraba reacia a la hora de vernos. Insensible. Es también la que ahora se estremece cuando te ve con otra. La que se pregunta si la quieres a ella tanto como me quisiste a mi. Desearía saber si aún me recuerdas. Si realmente fui tan importante como me hiciste creer.

¿Por qué mis sentimientos son tan contradictorios? Es como si quisiera reir y llorar a la vez tendida sobre un suelo de azulejos de colores. Arqueando la espalda hasta que notase que me voy a partir.

Y... desearía verte una vez más para aclarar si ya no siento nada por ti o... si por el contrario he cometido uno de los peores errores de mi vida.

martes, 12 de octubre de 2010

010. Vuelta

Y quiero volverte a ver caminando por las calles de siempre.
Disfrutando de cada bocanada de aire fresco.

lunes, 11 de octubre de 2010

009. Esperanza

Y aún pervive en mi esa extraña sensación.
Tengo la impresión, y conservo la esperanza, de que nos volveremos a encontrar, cara a cara, y que volveré a perderme entre tus sábanas una noche más.

La esperanza sigue viva dentro de mí.

domingo, 10 de octubre de 2010

008. Fuerzas

Y aunque creamos que la luz se ha ido. Que las puertas y ventanas están cerradas. Que no hay salida posible, hay que sacar energía. Pensar que somos más fuertes que cualquiera, que nadie nos va a poder derrivar. Que somos invencibles y que aún queda mucha historia por ser escrita.

¡Ánimo!

viernes, 8 de octubre de 2010

007. Insomnio

Noches de insomnio.
Vueltas de un lado a otro de la cama,

...y tu sigues sin aparecer.

lunes, 13 de septiembre de 2010

006. Planes

Y cuantas vueltas le estoy dando.
Me siento patética planeando cada una de las palabras que decir.
Cada uno de los momentos que quiero que lleguen a suceder.

viernes, 10 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

004. Rota

Creo que me acabo de romper cuando he oido que te vas.


Siempre habrá un él aunque lo trate de borrar.

domingo, 29 de agosto de 2010

002. Deseos

Cuanto desearía volver a tenerte sentado a mi lado, con mis piernas entre las tuyas, cervezas en mano y fumando un cigarro...

Jugar con uno de tus mechones rizados mientras te escucho hablar.


Recuerdos de noches mágicas.

domingo, 22 de agosto de 2010

001. inestable

inestabilidad emocional,
que se ve incrementada al ver tu imagen en alguna pantalla.