Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

025. vivir un sueño.

No son pocas las personas que me dices que no me conviene. Que me tratan de convencer de que no soy más que el juego una noche dada. Las que dicen que como yo habrá mil más. No trateis de convencerme. Tengo los pies sobre la tierra. Se por donde me muevo. Pero no se como os cuesta tanto entender que yo soy feliz así. Que esa persona me aporta más que otras tantas a las que he conocido. No es fácil encontrarte con una persona que haga detenerse el tiempo. Que te fascine sobremanera con cada una de las palabras que dice. No es fácil vivir un sueño, pero ahora que lo he conseguido dejadme disfrutarlo. Cuando despierte no será la primera vez que me caiga, y no será la última que me logre levantar, tenedlo por seguro.

Quien no arriesga nunca gana, yo lo más probable es que con esto no gane más que muchas ilusiones, momentos para el recuerdo y frases que nunca llegaré a decir, pero quien sabe... puede que algún día la suerte se ponga de mi lado y el destino haga lo oportuno entre nosotros. Esto por ahora no lo puedo saber. (Vale, estoy comenzando a fantasear demasiado... Ve frenando cabecita).

Lo único que puedo decir es que yo creo en todo... en que los deseos Si que pueden llegar a hacerse realidad si pones mucha fuerza en ellos. También creo en que las estrellas pueden bajar y hacerte un hueco a su lado. Y también confío en que todo por lo que un día te esfuerzas te será recompensado.

3 comentarios:

sin H dijo...

Estoy segura de que irá bien. Además si tú eres feliz, no importa que nadie lo entienda. Tú lo sientes así y nadie más que tú puede entenderlo. Asíque adelante!

Yo desde aqui te mando todo mi apoyo :)

Anónimo dijo...

uff si habra pasado rapido el año, espero leerte seguido , te sigo y te invito a psar por el mio un beso enorme!

Ali Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta mucho y te leo de cerquita. ^^

Besos de purpurina, ali.

Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com